GE HealthCare dona incubadora a hospital público de São Paulo
En colaboración con el Gobierno del Estado de São Paulo, GE HealthCare ha donado una incubadora del modelo Giraffe Omnibed al Hospital y Maternidad Leonor Mendes de Barros, ubicado en la zona este de la ciudad de São Paulo.
GE HealthCare acaba de realizar una importante donación al Hospital y Maternidad Leonor Mendes de Barros, situado en el barrio de Belenzinho, zona este de São Paulo. Fundado en 1944 por el Gobierno del Estado de São Paulo y gestionado por la Legión Brasileña de Asistencia (LBA), el hospital siempre ha tenido como objetivo proporcionar atención de calidad a mujeres necesitadas, especialmente a gestantes, personas en trabajo de parto y recién nacidos. Con la donación de una incubadora del modelo Giraffe Omnibed*, el hospital ampliará su capacidad de atención, creando un entorno aún más propicio y seguro para los pacientes.
«Realizamos una exhaustiva investigación sobre los hospitales públicos de São Paulo para identificar cómo podríamos, a través de esta donación, ayudar a mejorar el acceso a la salud para las poblaciones más vulnerables de la ciudad. Así llegamos al Leonor Mendes de Barros, que tiene un perfil que aprovechará al máximo este equipo», explica Marina Viana, Directora Ejecutiva de GE HealthCare Brasil. «Nuestro objetivo principal es permitir que un mayor número de pequeños pacientes puedan beneficiarse de este recurso. Queremos ofrecer bienestar a los bebés y un poco más de confort a sus familias», añade.
Desde sus primeros años de funcionamiento, el hospital siempre se ha destacado por ofrecer una atención humanizada y de excelencia. Con el nuevo equipo, esta misión se fortalece aún más: las incubadoras Giraffe Omnibed garantizan un cuidado especial para los recién nacidos prematuros o de bajo peso, proporcionando un entorno controlado y libre de amenazas para su desarrollo saludable.
La incubadora permite el monitoreo constante de los bebés, con ajuste de temperatura, humedad, iluminación y otras funcionalidades esenciales para el cuidado neonatal. Con este equipo, el Hospital y Maternidad Leonor Mendes de Barros podrá recibir a más bebés prematuros y asegurarles el soporte necesario para crecer y desarrollarse adecuadamente.
«Estamos ansiosos por conocer los resultados y recibir el feedback del hospital. En GE HealthCare, ponemos al paciente en el centro y, en casos como este, nos aseguraremos de seguir de cerca este proceso, además de ofrecer todo el soporte posible para que este equipo sea fundamental en la atención a los recién nacidos», concluye Marina Viana.
Esta donación no solo refuerza el compromiso de GE HealthCare con la salud y el cuidado materno-infantil, sino que también contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias de la región que dependen de los servicios ofrecidos por el hospital.
*MENCIONES LEGALES
Los productos/tecnologías mencionados en este material pueden estar sujetos a regulaciones gubernamentales. Su envío y comercialización efectiva solo podrán realizarse tras la aprobación del regulador.
Los productos/tecnologías pueden tener nombres comerciales diferentes a los aprobados; su comercialización se llevará a cabo bajo el nombre registrado.
Acompaña las principales tendencias y novedades en Radiología con nuestros especialistas. Accede a información para ganar más confianza y brindar la mejor atención al atender a tus pacientes.
Conheça os produtos